Envíos a todo el país // MINORISTAS: 3 cuotas sin interés / 20% off abonando en efectivo / 15% off abonando por transferencia /// MAYORISTAS: compra mínima $50.000. Leer con atención las preguntas frecuentes antes de comprar.
¿CÓMO COMPRAR?
1- Seleccioná el/los productos que quieras comprar.
2- Elegí el color/modelo en caso que corresponda.
3- Hacé click en el botón ‘AGREGAR AL CARRITO’.
4- Una vez que terminaste de seleccionar todos los productos, revisá tu ‘CARRITO’ y si todo es correcto, hacé click en ‘INICIAR COMPRA’.
5- Completá los datos solicitados. Primero te va a pedir tu email.
6- Luego, tenes que seleccionar el método de envío. Indicando tu código postal vas a poder ver todas las opciones disponibles.
7- Completá tus datos de contacto solicitados.
8- Elegí el método de pago que quieras. En este paso también nos podes dejar un mensaje si es necesario. Luego, hacé click en ‘SIGUIENTE’.
9- Cuando completaste todos estos pasos, vas a poder revisar que todo sea correcto. Entonces, si todo está ok apretá la opción ‘FINALIZAR’.
10- Una vez realizada la compra te va a llegar un email de confirmación.
IMPORTANTE: revisar los datos de contacto cargados, ya que serán vitales a la hora de enviar sus pedidos o contactarnos con ustedes ante cualquier inconveniente.
MÉTODOS DE PAGO
Podés abonar en efectivo* (con un 20% de descuento en el total de tu compra), retirando únicamente por nuestro punto de retiro en Caballito (a dos cuadras de Av. Acoyte y Av. Rivadavia).
También podés abonar por transferencia (con un 15% de descuento en el total de tu compra).
IMPORTANTE: si elegiste este método, tenés 24hs para realizar la transferencia y enviar el comprobante por mail a barli.tienda@gmail.com con tu número de compra. Sin esto, la compra no será efectuada.
Además, nuestra tienda está conectada a Mercado Pago, por lo que vas a poder abonar con tus tarjetas de débito o crédito.
*Las compras que eligieron abonarse en efectivo, serán reservadas por 5 días corridos, salvo excepciones (conversadas previamente). Luego de ese período, la compra será cancelada.
MÉTODOS DE ENVÍO
Colocando tu código postal podrás conocer cuáles son los métodos disponibles para tu domicilio.
-Envíos personalizados: para CABA y GBA. El valor dependerá de la zona.
-Correo Argentino: llega a todo el país. Podés elegir el envío a tu domicilio o a una sucursal del correo.
Los envíos por correo no cuentan con un seguro por daños o extravíos. Dichas empresas son externas a nosotros, por lo que los reclamos deben realizarse con ellos, ya que de nuestro lado cada pedido sale en perfectas condiciones y embalado adecuadamente.
PUNTO DE RETIRO
Podés pasar a retirar tu pedido por Caballito, CABA (a dos cuadras de Av. Acoyte y Av. Rivadavia), de forma gratuita.
Una vez que tu pedido esté listo vamos a coordinar la entrega por WhatsApp.
Si elegís abonar en efectivo, obtenés un 20% de descuento en el total de tu compra.
CAMBIOS
Si necesitas realizar un cambio, escribinos por WhatsApp al 11-3686-6699, y te ayudamos a gestionarlo.
Los cambios deben solicitarse dentro de los diez días siguientes a los que recibió el pedido.
En dicho caso, los productos deben ser devueltos en perfectas condiciones como fueron enviados, todo debe conservar su envoltorio original y sin rastros de haber sido utilizados.
Los cambios pueden realizarse en el punto de retiro o enviarse por correo.
Cualquier costo asociado a un cambio, ajeno a fallas de origen del producto, corre por cuenta del cliente.
Barli Tienda no realiza devoluciones de dinero. Los productos pueden ser cambiados por cualquier otro de la tienda.
Los productos en SALE no tienen cambio, salvo que exista alguna falla. En dicho caso, se evaluará puntualmente.
**TODOS LOS PEDIDOS QUE FUERON ABONADOS POR LA TIENDA, SERÁN GUARDADOS POR 30 DÍAS CORRIDOS. LUEGO DE ESA FECHA, NO PODRÁ RECLAMARSE NI EL PEDIDO NI EL PAGO.**
Por cualquier otra consulta, nos podés contactar por WhatsApp, al número 5411-3686-6699. O también, por la sección de 'CONTACTO' de nuestra tienda.