Envíos a todo el país // MINORISTAS: 3 cuotas sin interés / 20% off abonando en efectivo / 15% off abonando por transferencia /// MAYORISTAS: compra mínima $50.000. Leer con atención las preguntas frecuentes antes de comprar.

FAQS MAYORISTAS

¿Cuál es la compra mínima?

La compra mínima es de $50.000, ya sea la primera vez o para reposición. 


¿Cuáles son los requisitos de compra?

Solo tenes que registrarte en nuestra tienda mayorista, creando un usuario y una contraseña.

No es necesario tener tienda online ni física, podes vender desde tu casa, por redes sociales, en ferias, etc. Lo que a vos te resulte más cómodo! 🙌🏼


¿Cómo ingresar a la tienda mayorista?

Para poder ver los productos y realizar compras en la tienda online mayorista, tenés que estar registrado.

Si ya te registraste, solo tenés que ir a ‘INICIAR SESIÓN’, ahí tenes que completar tu mail y la contraseña que hayas elegido al momento de registrarte y hacer click en ‘INGRESAR’.


Y si aún no tenés una cuenta creada, seguí estos pasos:

1- Hacé click en la sección ‘MAYORISTAS’ que se encuentra en el menú principal.

2- Completá los campos solicitados con tus datos y hacé click en ‘ENVIAR SOLICITUD’.


De esta manera, nosotros vamos a recibir tu solicitud y una vez que la aceptemos, te va a llegar un mail de confirmación para que puedas comenzar a realizar tus pedidos 🥳.


¿Cuáles son los métodos de pago?

Se puede abonar por transferencia o depósito bancario. De cualquier manera, siempre debes seleccionar la opción ‘ACORDAR MÉTODO DE PAGO’. Y luego nos vamos a estar comunicando con vos para coordinarlo.

Una vez que te confirmemos el pedido, se debe abonar el 100% del total y enviar el comprobante de pago por WhatsApp (indicando el número de pedido), para que pase a empaquetado.


¿Cuáles son los métodos de envío?*

Hacemos envíos a todo el país :) 

En CABA, hacemos envíos por Correo Argentino o moto mensajería (este último, dependiendo del tamaño del pedido).

Al interior del país, por Correo Argentino, puede ser envío a domicilio o a sucursal.

También, pueden elegir retirar sin costo por Caballito (días y horarios a coordinar) o enviar a su comisionista de confianza.

Cobramos $500 por costo de embalaje para que tu pedido llegue en perfectas condiciones.


*Todos las empresas de envíos son tercerizadas.


¿Cuánto tarda en llegar un pedido?

Luego de haberse acreditado el pago, la demora de despacho es de 2 a 4 días hábiles aproximadamente, dependiendo del stock y la demanda. 

No te preocupes que te vamos a estar notificando una vez que tu pedido haya sido despachado! Pero queremos asegurarte que nos comprometemos para que recibas tus productos lo más pronto posible 🤗.

Posteriormente, lo que tarde en llegar tu pedido depende de la empresa de transporte elegida y la distancia.


¿Cómo comprar?

1- Seleccioná el/los productos que quieras comprar. Recordá que la compra mínima es de $50.000.

2- Elegí la cantidad de combos que deseas y hacé click en el botón ‘AGREGAR AL CARRITO’.

3- Una vez que terminaste de seleccionar todos los productos, revisá tu ‘CARRITO’ y si todo es correcto, hacé click en ‘INICIAR COMPRA’.

4- Completá los datos solicitados. 

5- Luego, tenes que seleccionar el método de envío. Indicando tu código postal vas a poder ver todas las opciones disponibles.

6- Completá tus datos de contacto solicitados.

7- Cuando llegues al método de pago, tenes que elegir siempre la opción ‘ACORDAR MÉTODO DE PAGO’. Luego, nos vamos a estar comunicando con vos para coordinarlo.

8- Si es necesario, nos podes dejar un mensaje en el casillero de ‘OBSERVACIONES’. Luego, hacé click en ‘SIGUIENTE’.

9- Cuando completaste todos estos pasos, vas a poder revisar que todo sea correcto. Entonces, si todo está ok apretá la opción ‘FINALIZAR’.

10- Una vez realizada la compra te va a llegar un email de confirmación.


¿Puedo elegir los colores o modelos específicos de los productos?

No, los combos emprendedores traen productos surtidos. Sin embargo, nos podes dejar en el campo ‘OBSERVACIONES’ tus preferencias y las vamos a tener en cuenta a la hora de armar tu pedido, siempre y cuando tengamos el stock disponible.


¿Hacen cambios o devoluciones?

En caso de fallas de fábrica, deben realizar el reclamo por WhatsApp únicamente dentro de las 72hs luego de haber recibido el pedido. Informando el número de orden y enviando fotos del producto en cuestión. 

Una vez realizado el reclamo, nos vamos a estar contactando a la brevedad para brindarles una pronta solución.

Si corresponde el cambio o devolución, dicho producto debe encontrarse sin signos de uso o desgaste, debe ser devuelto en su empaque original, incluyendo el embalaje de protección.


No nos hacemos responsables por roturas o daños de los productos provocados durante el envío. Los paquetes son armados con mucho cuidado y con todas las precauciones para evitar inconvenientes.

En el caso de que algo llegue con desperfectos, deben iniciar el reclamo en la empresa que realizó el envío correspondiente.



Aclaraciones:



Para más información o consultas podes escribirnos por WhatsApp al 11 3686-6699.

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